TRANSPARENCIA ECONÓMICA

Preparadores Litteram contribuye a las arcas públicas con nuestra actividad y trabajo, pues somos conscientes de que un pilar tan fundamental como la educación, necesita de la aportación de todos. Es cierto que encontrarás, posiblemente, preparadores o academias más económicas, pero a veces es porque no contribuyen con ningún tipo de impuesto.

Preparadores Litteram cuenta con asesoría y gestor, y cumple con la legalidad contable y fiscal, lo que supone que contribuimos con un 38%, como mínimo, además del pago a la Seguridad Social, para sostener el Estado de Bienestar. 

Liquidamos puntualmente el IVA trimestral y pagamos las cuotas de la Seguridad Social, además de otras tasas e impuestos de obligado cumplimiento. Entendemos que la legalidad y la corresponsabilidad fiscal deben ser principios fundamentales. El 21% de vuestra contribución va destinado al pago del IVA, además de otros impuestos que elevan la cantidad con la que contribuimos al Estado con una cantidad que oscila entre el 38% y el 45%, que hay que detraer del beneficio final. 

 

Theme: Overlay by Kaira
Correo: opolengualitteram@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: