LA PREPARACIÓN

Te ofrecemos un sistema de preparación que pretende ayudarte y guiarte en todo el proceso de oposición de la especialidad de Lengua Castellana y Literatura elaborado por especialistas de la materia con una elevada y profunda especialización. Seriedad, profesionalidad, rigor y cercanía son nuestras señas de identidad. Es una materia que nos apasiona al equipo que formamos Litteram y en la que nos sentimos cómodos. No formamos parte de ninguna gran academia dedicada a varias asignaturas o de tipo generalista. La preparación se orienta de modo exclusivo a nuestra materia.

La oposición es un reto que requiere que adquieras el conocimiento y dominio de recursos y herramientas que te permitan abordar con garantías de éxito este duro desafío. Somos como tú, hemos estado donde tú estás y vas a contar con nuestra ayuda para obtener la plaza de profesor de Enseñanza Secundaria en la educación pública. Queremos colaborar contigo para conseguir tu meta. Ahora bien, el camino para alcanzarla.  Se suele decir que la oposición es una carrera de fondo. No es fácil pero se consigue con constancia, persistencia, confianza en ti y tus posibilidades.

Te ofrecemos la formación que necesitas y te permitirá afrontar con seguridad, soltura y tranquilidad las distintas pruebas de la oposición. Ahora bien, en este proceso no basta con un buen método de preparación, profundo, serio, riguroso, solvente. Además de esto, es necesario que tengas constancia y dedicación. Siempre lo decimos cuando nuestros alumnos nos escriben felices tras haber obtenido la plaza: el mérito es vuestro, pues el esfuerzo, el sacrificio y la dedicación depende de vosotros.

EN EL CURSO QUE COMIENZA EN FEBRERO NOS ADAPTAREMOS a los cambios que se introduzcan en el nuevo Real Decreto que regulará el acceso de las próximas oposiciones. Se aprobará, probablemente, en la segunda semana de enero de 2022. 

Módulo 1: Estudio del temario

Módulo 2: Unidades didácticas

Módulo 3: Comentarios y supuestos prácticos (si los hubiera en alguna comunidad, como por ejemplo, Baleares).

Módulo 4: Revisión, corrección y propuestas de mejora en tus unidades didácticas

Módulo 5: Exposición individual de la unidad didáctica ante un tribunal (simulacro real)

Theme: Overlay by Kaira
Correo: opolengualitteram@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: